martes, 23 de marzo de 2021

WEEK 7: Parts of day/ Partes del día

                                       

Qué lindo ha sido identificar de diferentes maneras las partes que tiene un día, y las actividades que  podemos hacer en cada una: mañana, tarde, tarde-noche y noche.

1. Observa a través de la siguiente rutina, cuáles son los momentos del día, cómo se llaman y cuáles coinciden con nuestra propia rutina. Recuerda que en la configuración puedes poner subtítulos en inglés y una velocidad más lenta ->Click aquí
2. Descarga la siguiente guía que te ayudará a identificar visualmente pero también prácticamente, cómo la posición del sol nos puede ayudar a saber en qué momento del día nos encontramos y qué hacemos mi familia y yo en cada momento. No olvides escribir tu nombre, tu curso y la fecha al iniciar la guía. ->Click aquí

Punto 1. Identifica los elementos de las imágenes como lo es: el sol, y colorea cada parte del día como más te guste, (morning, afternoon, evening, night). Luego piensa qué actividades haces en cada momento del día y dialógalo con tus padres.  Recuerda que en el cuadro explicativo de la clase pasada, encuentras cómo se pronuncian cada una para que lo practiques.

Nota: Aprovecha esta semana y la próxima que es semana santa, para activar tu correo institucional, reunir las evidencias que hemos ya trabajado durante las clases y cargarlas en las carpetas correspondientes por tarea. Esto lo harás en el equipo HELEN'S WORLD JARDÍN 2021, dentro del canal de tu respectivo curso, una vez tengas el acceso correcto a la plataforma Microsof-teams. 
🕺🏽 Además, no olvides seguir practicando todo lo visto.🎤
¡Good bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana 9 y 10 Halloween and Feelings / Día de los niños y emociones

¡Hello everybody! The color monster gets yellow, blue, red, pink, green and black according to his feelings. Semana 9 A.  Jugamos a través d...