lunes, 8 de marzo de 2021

WEEK 5 WORKSHEET IN CLASS -IMAGES GAME/ GUÍA DE TRABAJO EN CLASE & JUEGO DE IMÁGENES

¡Semana número 5!
Cada día afianzamos más nuestros conocimientos, a través de la práctica, la repetición y las diferentes actividades. Nuestra edad es una edad muy importante para desarrollar nuestras habilidades comunicativas: escuchar y hablar, sin embargo al finalizar cada proceso haremos un ejercicio lecto-escritor para reforzar lo visto, de otra manera.
Descarga tu guía aquí -> Click 
Hemos trabajado la guía en clase de una manera diferente y creativa, que nos permite ver las palabras concretas de las cuales ya conocemos su pronunciación y significado, pero también a través de la guía podremos escribir y leer de forma dinámica. Si no estuviste en clase, ánimo, desarrollala! 
Punto 1.  Colorea 🖍️ (de acuerdo a tus gustos y tu creatividad) y nombra lo que expresan las imágenes (lee) 👄
Punto 2. Identifica 👀 (observa detalles, reconoce elementos) corta ✂️ (por la línea punteada) y pega las letras  🔡(escribe dinámicamente al poner las letras en el orden correcto) 
¡Good morning song!
La canción de Good morning, nos ha hecho cantar, bailar, movernos, pronunciar, y repetir en clase, pero ahora haremos otro tipo de identificación. Colocaré algunas imágenes y relacionaré unas preguntas que responderás con YES  👍🏽  👎🏽  NO ó con una acción de acuerdo a la canción trabajada.
1. En la imagen A, el niño está expresando el saludo "Good morning"? Responde YES or NO
2. Realiza la acción de la imagen B. ¿Qué está haciendo el niño?
3. El niño de la imagen C está haciendo "spin around" ? Responde YES or NO
4. Realiza los movimientos de las imágenes C y D y nómbralos en inglés.

Good bye, see you in class!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana 9 y 10 Halloween and Feelings / Día de los niños y emociones

¡Hello everybody! The color monster gets yellow, blue, red, pink, green and black according to his feelings. Semana 9 A.  Jugamos a través d...